Los rayos de luz se deslizaban delicadamente por la ventana, adentrándose en mi habitación una mañana más, me incorporé pausadamente, recogí las sábanas con esmero y las dejé reposar sobre la cama. Suspiré al divisar mi aspecto quebradizo reflejado una mañana más en el espejo, de nuevo, la imagen imprecisa que revelaba no era la mía sino, un efímero reflejo. Hacía tiempo que las sonrisas en mi vida eran simplemente eso, reflejos.

jueves, 5 de febrero de 2009

Despacio que estamos empezando...



Hoy ha sido el día elegido... por fin he decidido crear mi blog. Han sido muchos los intentos pero nunca me había atrevido a hacerlo, quizás por miedo, quizás por pereza... no sé, es que realmente no sé si alguien leerá mi blog, no sé si existirá alguien a quien pueda interesarle lo que yo cuento, no sé si tengo tantas cosas que decir como para renovar esto con más de dos entradas... no sé... estoy inseguro del camino que hoy comienzo.
Pero dejemos las inseguridades a un lado, vayamos despacio que estamos empezando, supongo que crear un blog no me ata de por vida, que todo lo que un día comienza otro día tendrá que terminar, y como tantas otras veces no conocemos cuando será el final, así que despacio y con buena letra.
Aquí queda la primera entrada de este blog que hoy nace. Si alguien la lee y deja su comentario pues se lo agradezco, y si nadie se sube a este blog pues a seguir escribiendo, siempre he escuchado que las grandes fortunas se consiguen poco a poco.



3 comentarios:

  1. Al menos yo si te leeré a partir de ahora. A mi también me costó mucho decidirme a hacerme el blog, pero al final, engancha :). Ya verás que la vida te da miles de ideas para seguir escribiendo y llenando tu blog. Veo por ahí un
    texto de los hombres de paco ¿a ti también te gustan? Buno, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!
    No sé los demás pero yo al menos seguiré tu blog, y si te gusta también Sabina con más razón! jaja
    por cierto, me encanta la foto que tienes de título del blog :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve un mes sin saber que poner, sin saber que hacer... y mira ahora llevo unos pocos meses enganxado al jodido blog... Yo tampoco tengo photoshop xD pero la cantidad de fotografias que tengo exas xmi, mi mierda de vida y todo el poco ingenio que me queda depues de mi relacion pues dan su fruto xD

    Espero que cada dia tengas algo que contar o poner

    ResponderEliminar